Puntos de venta - Cordero Serranía de Cuenca

Aquí puedes consultar el listado de puntos de venta de la carne Cordero Serranía de Cuenca. Nuestra marca de calidad garantiza, a través de su etiquetado, la trazabilidad y el seguimiento de la carne, desde su origen en una de las más de 50 explotaciones ganaderas que forman parte de nuestra asociación, hasta el punto de venta final. Esto asegura que, al adquirir carne con calidad diferenciada de la marca Cordero Serranía de Cuenca, estamos comprando un producto originario de nuestra tierra, que cumple además los requisitos impuestos por nuestro reglamento de uso. Entre otros, son los siguientes:

  • Método de explotación tradicional, en régimen extensivo o semiextensivo.
  • Corderos procedentes en su totalidad de explotaciones ubicadas en la comarca de la Serranía de Cuenca.
  • Alimentación de los animales natural y cumpliendo todos los requisitos sanitarios de la legislación vigente.
  • Tratamiento diferenciado de la carne y seguimiento de su proceso de conservación y puesta a disposición del consumidor final.

Lechal Serranía de Cuenca

Canal, media canal o despiece de cordero sacrificado al destete, con una alimentación previa exclusiva de leche materna.

Cordero Serranía de Cuenca

Carne de cordero que, tras el periodo mínimo obligatorio de 24 días de lactancia, será alimentado únicamente con piensos compuestos a base de cereales.

Carnicería Cárnicas Araceli en Villalba de la Sierra

Dirección: C/ Jorge Almagro, 54. 16140 – Villalba de la Sierra, Cuenca.

Teléfono de contacto: 969 28 10 31

Página web: www.carnicasaraceli.com

Cárnicas Araceli Cuenca

Carnicería Cárnicas Araceli en Cuenca

Cordero Serranía de Cuenca

Dirección del punto de venta: C/ Las Torres, 10. 16001 – Cuenca

Teléfono de contacto: 969 21 66 43

Página web: www.carnicasaraceli.com

¿Quieres ser distribuidor de Cordero Serranía de Cuenca?

Cordero Serranía de Cuenca se encuentra en la actualidad en plena fase de expansión, siendo nuestra intención que la carne procedente de nuestras explotaciones ganaderas llegue al mayor número de consumidores posibles. Porque la mejor manera de descubrir una carne de calidad como la nuestra es encontrándola en nuestra carnicería de confianza o, por qué no, degustándola en un restaurante de la zona.

Actualmente nos encontramos en proceso de selección y apertura de nuevos canales de comercialización de nuestra carne, por lo que si te interesa distribuirla, ya sea como punto de venta independiente o entrando a formar parte del ciclo de trabajo (matadero, cebadero, etc.), no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de estudiar la mejor manera de colaborar.

Carretería, 18, 4ª A. 16002 - Cuenca

Si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible. 

Nombre*

e-mail*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?