Restaurantes recomendados - Cordero Serranía de Cuenca

Aquí puedes consultar el listado de restaurantes recomendados, donde podrás consumir carne de Cordero Serranía de Cuenca. ¡Busca la placa identifica de nuestra marca para reconocerlos! Así sabrás que estás comiendo carne procedente de explotaciones ganaderas de nuestra comarca.

La marca de calidad Cordero Serranía de Cuenca garantiza, a través de su etiquetado, la trazabilidad y el seguimiento de la carne, desde las explotaciones de origen, en plena Serranía de Cuenca, hasta su consumo en el restaurante de destino. Esto asegura que, al acudir a cualquiera de nuestros restaurantes recomendados, tendrás la oportunidad de comer carne originaria de nuestra tierra, que cumple además los requisitos impuestos por nuestro reglamento de uso.

Lechal Serranía de Cuenca

Canal, media canal o despiece de cordero sacrificado al destete, con una alimentación previa exclusiva de leche materna.

Cordero Serranía de Cuenca

Carne de cordero que, tras el periodo mínimo obligatorio de 24 días de lactancia, será alimentado únicamente con piensos compuestos a base de cereales.

Restaurante La Muralla de Cañete

Dirección: Carretera de Valdemeca, km. 20.

Teléfono de contacto: 969 34 62 99

Página web: www.apartamentoslamuralla.net

¿Quieres ser establecimiento recomendado de Cordero Serranía de Cuenca?

Cordero Serranía de Cuenca se encuentra en la actualidad en plena fase de expansión, siendo nuestra intención que la carne procedente de nuestras explotaciones ganaderas llegue al mayor número de consumidores posibles. Y los restaurantes de nuestra tierra son, sin duda, los mejores lugares para descubrir las ventajas de nuestra marca.

Actualmente nos encontramos en proceso de selección de nuevos establecimientos y restaurantes recomendados, por lo que, si te interesa incluir tu restaurante dentro de nuestro sistema, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Carretería, 18, 4ª A. 16002 - Cuenca

Si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible. 

Nombre*

e-mail*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?