El entorno donde se crían nuestras ovejas, da lugar a una carne de calidad con características que marcan la diferencia, con otras carnes de cordero. Los parajes de la Sierra de Cuenca ofrecen lo mejor de la tierra, en cuanto a diversidad floral y numerosos humedales que rodean la zona. Sin duda, un entorno único os lo podemos garantizar.
Nuestros ganaderos de confianza, realizan un trabajo excelente cuidando de cada una de las ovejas que poseen, los 365 días del año. Dedicándoles todo el tiempo y atención que se merecen. Sólo así obtendremos una buena crianza y los mejores ejemplares de cordero, que saldrán de aquí con nuestra reconocida denominación de Cordero Serranía de Cuenca.
También nos esforzamos diariamente, para que nuestra marca de calidad, del cordero Serranía de Cuenca, se conozca en la mayor parte de España. Teniendo presencia en mayor número de restaurantes y carnicerías seleccionadas. Haciendo nuestra carne más accesible a todo el que la quiera degustar.
¿Qué hace especial a los parajes de la Sierra de Cuenca?
Además de su belleza, los parajes de la Sierra de Cuenca poseen una flora y fauna única. Entre ellos se encuentran gran parte de la alimentación de nuestras ovejas. Así como las distintas variedades de árboles, hierbas y pastos que la zona ofrece.
Lugar donde se contemplan grandiosos pinares repletos de la variedad pino negral y robledales, los cuales se mezclan con carrascales y sabinas. Protegiendo especies con numerosos años de antigüedad. Árboles que aseguran sombra para nuestros animales en temporada de calor y protegen en gran parte de las altas temperaturas, durante sus salidas al campo abierto.
Sin duda, no pueden estar en un lugar mejor nuestros animales. Rodeadas de plena naturaleza y con esas vistas que ofrece Cuenca. Siendo ésta, la cuna de nuestra marca. Así como la ubicación perfecta para centrar principalmente, nuestra fuente de producción.
Sí todavía no conoces los maravillosos parajes de la sierra de cuenca, te invitamos a venir a conocerlos, así podrás respiras el aire puro que rodea a nuestras ovejas y corderos serranos.