La mayor parte de los vecinos de la provincia de Cuenca conocen y aprecian las virtudes de nuestra carne de cordero. Todos ellos conocen la forma en la que cuidamos y tratamos a nuestro ganado para obtener un producto único y con la calidad que lo caracteriza.
Como todos sabéis cada día luchamos para que esta maravillosa carne que ponemos a disposición de todos llegue del modo más sencillo a todas las mesas tanto de nuestra provincia como de todo el país. Para ello hemos establecido distintas alianzas con restauradores para que sean sus establecimientos los principales estandartes de nuestra tierra y por extensión del Cordero de la Serranía de Cuenca.
La carne que criamos todos los miembros de la Asociación de Productores de Cordero Serranía de Cuenca en cada una de nuestras explotaciones se cría en régimen de semilibertad, alimentada en nuestros pastos y recorriendo cada día varios kilómetros para que, además de poner los mejores pastos a su disposición hagan ejercicio a diario y que la carne mantenga la tersura que la caracteriza.
Además complementamos su alimentación con piensos creados específicamente para nuestra Asociación y que contienen los nutrientes necesarios para una alimentación sana y equilibrada de cada uno de nuestros animales.
El objetivo de todos los que formamos parte de la Asociación es que la carne de cordero que ponemos a disposición de todos tenga unas características únicas y que todos la disfrutéis en vuestra mesa ya sea asada, a la barbacoa, en caldereta o en cualquier otro tipo de preparación.
No esperéis más para probar esta maravillosa carne. Preguntad por ella en vuestra carnicería de confianza, como Cárnicas Araceli, o en el restaurante al que acudáis a cualquier celebración, como La Muralla de Cañete. Estamos seguros de que quedaréis totalmente satisfechos nuestra carne de cordero.